- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Tiendas Baratodo, la nueva opción comercial para la Costa Oriental del Lago

- Publicidad -

Una nueva alternativa comercial llegó a Ciudad Ojeda este viernes 14 de abril con la apertura de la esperada tiendas BARATODO que ofrece una buena relación de calidad y precios para toda la población de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

Nueva opción comercial en la COL. Foto: Isidro López

En pleno centro de la ciudad, (Edificio Cristal P.B. de la calle Vargas, entre calle Venezuela y Calle Mérida) la nueva tienda viene a suplir un clamor que desde hace tiempo pedía la población de la Costa Oriental del Lago y era encontrar en solo sitio los artículos necesarios para el hogar.

Variedad de productos. Foto: Isidro López

Desde ferretería, pasando por bisutería, víveres, ropas para toda la familia, piñatería, juguetería, tecnología, regalos en general, se consiguen en Tiendas BARATODO, por lo que desde este viernes se convertirá sin duda en el lugar de compras en la COL.

Buenos precios. Foto: Isidro López

“Los que nos diferencia de los demás es que siempre colocamos la mercancía con bajos precios, aquí siempre encontrara los mejores precios del mercado” informó la administradora de la tienda Liseth Navarro.

Indicó además que próximamente estarán abriendo otras tiendas de Baratodo en diversas partes de la región, buscando contribuir al desarrollo económico del estado con la creación de nuevas fuentes de empleo y ofreciendo siempre bajos precios para tener sus productos al alcance de mayor población.

Tiendas Baratodo también están en Maracaibo

Las Tiendas BARATODO tienen su primera sede en la Curva de Molina en la ciudad de Maracaibo, donde han logrado la aceptación de la población marabina gracias a sus excelentes precios y calidad de la mercancía.

Gran receptividad. Foto: Isidro López

Diagonal a la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, Edificio Cristal P.B. de la calle Vargas, entre calle Venezuela y Calle Mérida, Tiendas BARATODO los esperan de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Si quieren mayor información los pueden seguir en su cuenta Instagram @tiendasbaratodo2 y por el teléfono +58 4129577396.

Foto: Isidro López
Foto: Isidro López
Foto: Isidro López

Lee también: Electros llega a Maracaibo ofreciendo excelentes facilidades de pago para sus clientes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -