- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presa por prostituir a su hija de 11 años en Valencia

- Publicidad -

Una mujer fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia por, presuntamente, prostituir a su hija de 11 años, en un hecho ocurrido en la parroquia Candelaria en el estado Carabobo.

Lee también: Abatido secuestrador y rescatadas dos víctimas en el estado Carabobo

Sobre el caso se conoció, en nota de prensa de Polivalencia, que efectivos adscritos a la estación policial Candelaria recibieron una denuncia por parte de la comunidad, la cual informó que específicamente en la calle Carabobo con Cantaura se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija de 11 años.

Los funcionarios, acompañados del equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), procedieron a realizar un abordaje en la zona, logrando avistar a la mujer con la infante cuando la estaba exhibiendo en plena vía pública a hombres que transitaban por el sector.

La comisión policial procedió a realizar la detención de la fémina, quien quedó identificada como Yoisy Carolina Guerrero Márquez, de 25 años, de quien se presume que también se dedica a este oficio.

Durante el hecho, los efectivos policiales le incautaron un envase de material plástico contentivo de vaselina, así como una caja de preservativos y dos teléfonos celulares, en los cuales encontraron conversaciones que la vinculan con el acto delictivo.

El caso fue notificado al Ministerio Público. La menor quedó bajo el resguardo de la CMPNNA.

Nota de prensa Polivalencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -