- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Venezuela en 18º aniversario del ALBA-TCP: Ante conspiraciones imperiales países hermanos se mantienen en lucha

- Publicidad -

“Aún ante las conspiraciones, agresiones, campañas internas y externas, los países hermanos siguen de pie, enteros y victoriosos», así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en la sesión extraordinaria convocada por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, en conmemoración del 18° aniversario del ALBA -TCP, en la mayor de las Antillas Caribeñas.

Rememoró el jefe del Ejecutivo que «estamos hoy conmemorando 18 años desde que, en este mismo espacio, el comandante en jefe Fidel Castro Ruz, y el comandante supremo Hugo Chávez daban el paso para constituir una alternativa al ALCA y al neoliberalismo».

“Cuba y Venezuela unimos nuestras dos revoluciones, nuestros pueblos, nuestras dos capacidades para decirles a América Latina y el Caribe hay que marchar juntos», destacó el presidente Maduro.

Por otra parte, exhortó a los países miembros del ALBA a retomar el impulso de los proyectos que impactaron a los pueblos del mundo.

Finalmente, afirmó que «hoy estamos aquí los gobiernos y los pueblos que somos la vanguardia progresista y revolucionaria de la América Latina y caribeña».

VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -