- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

PSG se llevó la victoria en el Last Dance de Messi y Cristiano Ronaldo (Fotos+Videos)

- Publicidad -

La tarde de este jueves 19 de enero, el PSG se impuso 5-4 ante Riyadh Season, en un intenso partido que será recordado como el Last Dance de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Paris Saint-Germain viajó a Riad, la capital de Arabia Saudita, para disputar un encuentro amistoso ante Riyadh Season, un equipo conformado por los jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr. Este último, es el club en el que fichó CR7 el pasado 30 de diciembre de 2022.

El argentino y el portugués, considerados como dos de los mejores futbolistas de la historia, no defraudaron a los fanáticos y protagonizaron un verdadero show dentro del terreno de juego que contuvo golazos, grandes atajadas, penales, remontadas y jugadores expulsados.

Messi y Cristiano Ronaldo anotaron los primeros goles

Leo abrió el marcador a los tres minutos de juego, luego que Neymar le envió un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el arquero rival. Pero a los 34 minutos, CR7 puso el empate con un gol de penalti.

En el minuto 39, el lateral español Juan Bernat fue expulsado al cometer una falta en la mitad de la cancha que impidió que Al-Dawsari se marchara solo ante Keylor Navas. Sin embargo, a pesar de jugar con uno menos, los franceses siguieron dominando el balón y a los 43 Marquinhos convirtió el 2-1 con asistencia de Mbappé.

Durante los últimos instantes del primer tiempo, Ronaldo volvió a aparecer para enviar el balón al palo con un fuerte remate de cabeza, y tras un error de Sergio Ramos, capturó el rebote y envió la pelota a la red.

El encuentro se reanudó en el segundo tiempo con el marcador empatado a 2-2. Sergio Ramos anotó al 53 tras una gran jugada individual de Mbappé. El coreano Jang Hyun-soo puso el empate tres minutos más tarde. Después, Kylian le volvió a dar la ventaja 4-3 a su equipo al convertir un penal.

El joven delantero Hugo Ekitike sentenció el juego el marcar el 5-3 a los 78. En los últimos segundos antes de finalizar el partido, Talisca recortó distancias y dejó el marcador final en 5-4.

Lee también: Messi y Cristiano anotaron en la Riyadh Season Cup (Videos)

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -