- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Coco Gauff, la tenista más joven en ser campeona del WTA 1000 de Cincinnati

- Publicidad -

-Con 19 años, la tenista estadounidense Coco Gauff derrotó en dos sets a la checa Karolina Muchova, para coronarse campeón del WTA 1000 de Cincinnati.

Gauff se impuso a la vigente subcampeona de Roland Garros por 6-3 y 6-4, el domingo 20 de agosto, y lo celebró con saltos de alegría frente a sus aficionados en Cincinnati.

La estadounidense, que eliminó en semifinales a la número uno mundial, Iga Swiatek, se convirtió en la campeona más joven del torneo de Cincinnati.

“Esto es increíble, especialmente con todo lo que pasó en el verano en Europa”, dijo en el escenario Gauff. La atleta recordó sus caídas en los cuartos de final de Roland Garros y en su estreno en Wimbledon.

“Simplemente estoy contenta de estar aquí. Fueron muchas noches sola, llorando e intentando encontrar la solución. Aún sigo haciéndolo pero doy las gracias a Dios por protegerme”, afirmó con su mayor trofeo en las manos.

Gauff es la primera tenista en ganar cinco títulos de WTA antes de cumplir los 20 años desde la danesa Caroline Wozniacki en 2019.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -