- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

San Francisco se estrena con victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023

- Publicidad -

-La liga de San Francisco, representante de Latinoamérica, ganó 4-3 ante Panamá, en su debut en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023, este viernes 18 de agosto, en el estadio Voluntarios de Williamsport, Pensilvania. 

El combinado Activo 20-30 de Santiago de Veraguas, inauguró la pizarra con dos anotaciones en el mismo primer episodio. Venezuela pudo empatar las acciones en el segundo capítulo.

San Francisco vino de atrás para derrotar a Panamá

Leonard Contreras respondió en la parte alta del cuarto inning con tres hombres en las bases. El jardinero central del elenco zuliano conectó un imparable por la banda derecha que trajo dos rayitas.

El cuadro panameño descontó la diferencia en la quinta entrada con una carrera, pero no fue suficiente y Venezuela conquista su primera victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023.

El cuadro sureño demostró una buena defensiva y realizó un espectacular doble play en el cuarto acto. El inicialista venezolano atrapó la pelota tras una línea conectada por un bateador panameño y rapidamente tiró a la segunda base para completar la doble matanza.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/asi-desfilo-venezuela-en-el-acto-inaugural-de-la-serie-mundial-de-pequenas-ligas-2023-videos/

El zurdo Luis Rangel se apuntó el triunfo en su relevo de 2.1 tercios de labor, donde recibió cuatro indiscutibles, una carrera y dos ponches propinados.

Osman Basabe se salvó el juego al lanzar 1.1 entradas al ingresar en el quinto episodio con las bases llenas y dos outs, para terminar la entrada.

La Pequeña Liga de San Francisco enfrentará el lunes 21 de agosto a Curazao, Pequeña Liga de Pabao, que derrotó 2-1 a Australia, Pequeña Liga de Hills, en su primer juego en el Mundial.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -