- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Shakira y Piqué hacen las paces por un momento para celebrar el cumpleaños de Milan

- Publicidad -

El hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió este domingo 22 de enero diez años, motivo por el cual sus padres hicieron una breve pausa al torbellino en el que se ha convertido su separación, para dedicarle cada uno tiempo a su hijo y celebrar este acontecimiento.

Desde tempranas horas la casa de Shakira, ubicada en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y que hasta hace poco compartió con el exfubolita Gerard Piqué, estuvo muy concurrida.

Piqué habría tenido un instante de tranquilidad por cuenta del cumpleaños número diez de su hijo Milan, con quien pudo compartir un rato.

Lee también: «Perdón que te sal-pique»: Shakira sigue más viral que nunca con su pegajoso baile (+Videos)


Según informes de prensa, este fin de semana le correspondía a Piqué estar con sus hijos, por el acuerdo de custodia que mantienen. Pero el cumpleaños trastocó los planes, al punto que se habla de una especie de tregua entre la pareja para que Milan compartiera con ambos, pero no al tiempo.


En horas cercanas al mediodía Piqué fue visto llegar a su antigua casa de Esplugues de Llobregat junto a Milan, quien iba en el puesto del copiloto.

Según Europa Press, el exjugador del Barcelona ni siquiera se bajó del carro, solo dejó a su hijo y se marchó, para que él pudiera seguir con la fiesta que Shakira le tenía preparada.

Lo que especula la prensa española es que la pareja decidió compartir a su hijo en el día de su cumpleaños.

Los reporteros que asistieron a las cercanías de la mansión, indican que Shakira habría preparado un gran festejo, pues se vieron diferentes juegos hasta la llegada de una torta. Además, hubo grupos de fans en las afueras de a mansión. Incluso la artista salió al balcón a saludarlos.

Con información de El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -