- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Corpozulia y aliados regionales invitan a participar en videoconferencia por el Día Mundial del Turismo este #27Sep

- Publicidad -

-En el marco del Día Mundial del Turismo y como parte del ciclo de foros programados por el Órgano Estadal de Turismo del estado Zulia, CORPOZULIA, Mintur, las Cámaras Hoteleras y de Turismo, la Fundación Nuevo Día y un sinfín de aliados regionales, nacionales e internacionales invitan este 27 de septiembre a participar en la videoconferencia “Sistemas Fotovoltaicos: Inversiones verdes para el turismo sustentable, seguro y de calidad”.

Se podrá participar de manera presencial y on line vía Streamer con transmisión en vivo por Youtube y redes sociales, de la video conferencia, que estará a cargo del Ingeniero ambiental y carpintero solar venezolano Lubio Lenín Cardozo, CEO y presidente de Renewable Energy Canada.

La cita es el próximo miércoles a las 4:30 pm en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Toda la jornada presencial se llevarpa a cabo a partir de las 8:30 am hasta las 5:00 pm.

Con la experticia de Lubio Lenín Cardozo, se tratará el vital tema de las energías limpias y en particular la energía solar, tan abundante en Venezuela y predios zulianos, como alternativa factible, segura y duradera en materia de la acción humana sobre la conservación ambiental y el aprovechamiento de nuestros recursos, más allá de los consabidos atractivos naturales que abundan en el estado más biodiverso de Venezuela.

Link abierto al público: https://cutt.ly/turismosolar2023

Lee también: GNB retiene a yukpas en La Villa: Dicen que vienen a Corpozulia a cobrar la artesanía

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -