- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Leones extiende su dominio ante Magallanes en territorio capitalino

- Publicidad -

Son diez las victorias alcanzadas por Leones del Caracas sobre su eterno rival, Navegantes del Magallanes en la capital, y este miércoles no fue la excepción, ya que los melenudos derrotaron 4-3 a la nave turca en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Magallanes tomó delantera temprana en el primer episodio del compromiso con extrabase de Alberth Martínez y sacrificio de René Pinto. Los bucaneros fabricaron otra en la apertura del segundo inning con sencillo productor de Carlos Rodríguez, que colaba las acciones 3-0 en favor de los visitantes.

Los capitalinos se acercaron al marcador gracias a un doblete de Gabriel Noriega, quien remolcó dos carreras para los felinos en la pizarra que aún dominaba Magallanes 3-2 en el cierre del segundo acto.

Gabriel Noriega empató las acciones con un incogible que trajo a la goma a Freddy Fermín, quien se ubicaba en posición anotadora en el cuarto capítulo.

El bate oportuno de José Rondón consolidó el triunfo local con imparable de línea donde César Hernández anotó la cuarta y definitiva carrera que marcó la diferencia en el duelo entre eternos rivales.

En el pitcheo, el lanzador ganador fue Jhoulys Chacín (1-1), la derrota se le adjudicó a José Torres y el salvado fue para RJ Alaniz.

Lee tambièn: Águilas derrota a Caribes y acaba con racha negativa en Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -