- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Madonna escupe al público en pleno show y es fuertemente criticada por su desagradable acto (video)

- Publicidad -

Madonna se encuentra envuelta en una nueva polémica, luego que se viralizó un video en el que se observa a la famosa escupirle al público que asistió a una de sus presentaciones de la gira The Celebration Tour.

Lee también: Madonna y bailarín en tacones se cayeron en pleno show (video)

En el video, la intérprete de Vogue escupe hacia abajo del escenario, posteriormente toma una botella de lo que parece ser cerveza y la vacía del otro lado del escenario, también hacia el público.

En redes sociales, la conducta de Madonna fue tachada de ”irrespetuosa” y ”desagradable” con sus fanáticos, tomando en cuenta que los afectados son los que más pagaron por estar cerca en la presentación.

Hasta ahora la Reina del Pop no se ha pronunciado al respecto, mientras las criticas y señalamientos no paran en las redes sociales.

En su último concierto en Seattle (Estados Unidos) también se volvió viral por el pequeño traspié que tuvo un bailarín de Madonna. La artista se encontraba cantando uno de sus famosos temas cuando el bailarín que arrastra la silla en la que ella está sentada se cayó.

Los tacones que llevaba le hicieron tropezar y, al caer, volcó la silla de la cantante. Tras el incidente, él se levantó rápidamente y la diva siguió con el espectáculo desde el suelo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -