- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Expozulia, Una vitrina de emprendimiento de la región, que cada año disfrutan los zulianos en la Feria de la Chinita

- Publicidad -

ExpoZulia , con su vitrina de emprendimiento en Venezuela, ha resultado todo un éxito en Maracaibo, en el hotel Tibisay donde se realiza, donde miles de enferiados han visitado los 200 stand que éste año fueron establecidos.

Todo aquel que quiera venir desde otros estados y países vecinos como de costumbre aún tienen tiempo para hacer acto de presencia . Son muchos los comerciantes que en esta oportunidad muestran con sus productos con ofertas productivas , en una fiesta enmarcada en las festividades de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

La Gobernación del estado, sus Secretarías de Cultura, Desarrollo Económico, Turismo, Fundagraez, cuerpos de seguridad del estado, así como también la participación de la Alcaldía de Maracaibo junto al empresariado zuliano, han llevado este evento de gran significación en lo que respecta al desarrollo económico de nuestro Estado.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -