- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La Arepa Coriana llena de sabor a San Francisco con su nueva sede en La Coromoto

- Publicidad -

Complaciendo un viejo anhelo de los habitantes del municipio San Francisco, la Arepa Coriana inauguró su sede este viernes 01 de septiembre en la avenida 11 con calle 171 de La Coromoto.

Desde sus primeras arepas servidas, la apertura de su nueva sede causó sensación entre la población sureña quienes se acercaron a saborear esa sazón particular que ya lleva más de 40 años en el gusto de los zulianos.

La Arepa Coriana, sabor tradicional. Foto: Xiomara Solano

La apertura contó con la animación de los locutores zulianos Mandy Perozo y José Javier Méndez y la participación de grupos de gaitas y guaracha que alegraron la velada.

Gaita para celebrar la apertura. Foto: Xiomara Solano

Para Ángel Atencio, quien tiene mas de veinte años preparando las arepas, llegar a San Francisco es un gran logro y ofrecen a sus clientes un variado menú como patacones, hamburguesas, perros calientes, la whopper coriana además de su famosa arepa coriana.

Ángel Atencio, preparador de la receta. Foto: Xiomara Solano

Los platos tienen además queso de mano, jamón ahumado, queso amarillo, tocineta y vegetales. De proteína tienen carne mechada, el pollo mechado y horneado, filete de pollo, lomito, pernil entre otros. La arepa coriana la pueden pedir de harina precocida o harina de maíz pilado y fritas o asadas.

Atencio señaló que todos sus platos tienen el sabor particular de la Arepa Coriana del cual posee el secreto familiar que “me lo traje en el bolsillo para San Francisco”.

La Arepa Coriana, otra opción en comida rápida para San Francisco

Los primero clientes quedaron extasiados con la comida. Sofía Manrique expresó “Demasiado bueno todo, el pernil está en su punto, lo recomiendo con los ojos cerrados.”

Un sabor de mas de 40 años. Foto: Xiomara Solano

Por su parte, Armando López exclamó “Lo bueno es que ya están en San Francisco, siempre tenía que esperar estar en Maracaibo para comer la Arepa Coriana, que como desde hace años.”

La Arepa Coriana tiene un horario de  6:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana, cuenta con servicio de delivery, para mayor información los pueden seguir en su cuenta de Instagram @lacorianamcbo y comunicarse por el WhatsApp 04125300220

Variado menú. Foto: Xiomara Solano
Sabor para todos los gustos. Foto: Xiomara Solano
Todo un éxito la apertura. Foto: Xiomara Solano

Lee también: Revista EntreSocios lanza su edición 169

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -