- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Miranda: Niño de 10 años llevó un arma de fuego cargada a su colegio para “resolver un problema con un amiguito”

- Publicidad -

Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución educativa en la que estudia en el municipio Carrizal del estado Miranda, para “resolver un problema con un amiguito”. 

El hecho causó alarma entre todo el personal docente y administrativo del colegio Hipocampitos, quienes exigieron una investigación. 

Por tal motivo, el concejal del municipio Carrizal, Giovanny Quintana, hizo un llamado de atención al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a Policarrizal para que se investiguen las razones por las cuales el niño portaba un arma con municiones. 

Quintana lamentó el riesgo de la integridad de los niños que hacen vida en la referida institución y señaló que este hecho “habla muy mal de la base de la familia”. 

“Mi mayor preocupación es que queremos respuestas para determinar las responsabilidades en este caso. No podemos permitir que hechos como este se repitan en nuestras escuelas. Es necesario tomar medidas contundentes para proteger a nuestros niños y niñas”, puntualizó el concejal.

Con información de El Tequeño

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -