- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Gobierno distribuirá 100 mil kilos de pescados cerca de los templos del país, para venderlos a bajo costo

- Publicidad -

Con más de cien mil kilos de proteína pesquera comenzará la Operación Venezuela Come Pescado durante la Semana Santa 2023, informó este miércoles 22 el Ministerio para la Pesca y la Agricultura (Minpesca) a proposito del inicio de la cuaresma.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministerio detalló que para este operativo se dispondrán puntos de venta de pescado cerca de 108 templos religiosos del país.

Se espera beneficiar a 47 mil 900 familias venezolanas con el operativo Venezuela Come Pescado.


“Se Inició hoy la cuaresma y se despliega la #OperaciónVenezuelaComePescado, con más de 100 mil kg de proteína pesquera a precios accesibles. Habrá puntos de expendio en 108 templos religiosos del país para beneficiar aproximadamente a 47 mil 900 familias», refirió el Ministerio.


Minpesca indicó que los interesados en conocer la ubicación de dichos puntos deberán solicitar información al número puesto a disposición de la ciudadanía (0412-3631404).

Para el operativo se dispondrán puntos de venta de pescado cerca de 108 templos religiosos del país.

«La Feria del Cardumen es posible en revolución, gracias al trabajo incansable del pueblo pescador de la mano del Gobierno de Venezuela», afirmó el ente en el hilo informativo
Minpesca.Ve

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -