- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Ricky Martin libre de culpas: Su sobrino retira contrademanda, pedía indemnización por 10 millones de dólares

- Publicidad -

-El sobrino del cantante Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martín, expuso ante un juez su deseo de retirar una contrademanda que presentó en 2022 en contra del intérprete, en la cual solicitaba una indemnización de 10 millones de dólares por daños tras una supuesta relación sexual que no fue consensuada.

Ricky Martin y Denis Yadiel Sánchez Martin. Foto: RRSS

“Quisiera solicitar la desestimación sin prejuicio de mi parte de la demanda”, dijo Sánchez Martin el 13 de marzo, durante un seguimiento del estatus del caso que se realizó por videoconferencia, reseñó Univision.

El juez Arnaldo Castro Callejo le recomendó al hombre hacer la solicitud formal por medio de un representante jurídico, además de asesorarse sobre lo que implicará este nuevo rumbo en el caso. “Si usted lo que me está mencionando es que quiere desistir de su reconvención, le sugeriría que se oriente con un abogado sobre esa determinación”.

Dicha sugerencia fue realizada porque Dennis Yadiel entregó en enero al tribunal de San Juan un documento en el que solicitaba la renuncia de su abogado Michel Corona. Según el material, el sobrino del cantante exponía que ya no había confianza en la relación laboral.

Advertencia de la corte

Sánchez Martín tenía hasta el 8 de marzo para conseguir un nuevo letrado que lo acompañara en su querella. Al presentarse sin un representante legal, el juez advirtió al hombre sobre la urgencia de tener un profesional a su lado para la continuidad del caso.

Si en 15 días, Dennis no comparece de la mano de un defensor, la corte impondrá sanciones económicas; y si estas no surgen efecto en el demandante, el Tribunal podría imponer sanciones como rebeldía o proceder a la eliminación de las alegaciones.

La próxima audiencia se realizará el 30 de abril, reportó El Nuevo Día.

En diciembre, el Departamento de Justicia reveló que Ricky Martin no enfrentará cargos por las presuntas acusaciones de su sobrino.

Lee también: Así Ricky Martin celebra 25 años de “Livin, la vida loca”: En su show se reencontró con Chiquinquirá Delgado

Noticia al Día/Con información de Univisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -