- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Suertudo: Jaime Hernández Terán es el venezolano que ganó los $10 mil de Mr. Beast

- Publicidad -

Jaime Hernández Terán es el venezolano que figura entre los ganadores de diez mil dólares del sorteo realizado por el youtuber, empresario y filántropo estadounidense, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast.

Pese a que muchos dudaron de la veracidad del concurso promovido por Mr. Beast en el marco de su cumpleaños, otros se jugaron la oportunidad.

Entre estos últimos está Jaime, un modelo y extra de cine y televisión de origen colombo-venezolano, de 31 años, residenciado en México, con su esposa Mayela Martínez y el pequeño hijo de ambos.

Jaime Hernández y su hijo

Como única reacción de Jaime Terán, ante la noticia que -sin duda- cambiará su vida para bien, fue el reposteo de una publicación del cómico venezolano Led Varela.

“¿Crees que algún venezolano se gane los dólares de Mr Beast?… ¿Qué te hace pensar que algún venezolano tendrá suerte de algún tipo?”, ironiza Varela, en su cuenta en Instagram.

Un “Te amo, Led Varela Bargalló”, fue la reacción del feliz ganador de los diez mil dólares, al comentario de su paisano.

Entre tanto, Jaime Terán sigue sus rutinas, tal como deja constancia en las historias de su cuenta @elterrycrewsvenezolano . Se le ve cumpliendo con plan de acondicionamiento físico en un gimnasio, durante la mañana de este jueves.

Jaime Hernández

De acuerdo con sus publicaciones, el 28 de julio de 2022, luego de tres años de permanencia en México, Jaime obtuvo la condición de residente en el país azteca.

Jaime Hernández
Jaime Hernández y su esposa Mayela residen en México junto a su pequeño hijo – Foto: RRSS

Lee también: Un venezolano ganó 10 mil dólares en el concurso del youtuber MrBeast

F Reyes

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -