- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Estos son los juegos de la LVBP para este sábado 16 de diciembre

- Publicidad -

La pelota criolla este sábado 16 de diciembre continuará con cuatro emocionantes duelos en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Bravos – Tigres

A partir de las 4.00 pm Bravos y Tigres se enfrentarán en la ciudad universitaria con transmisión de Simple Tv. Los bengalíes vienen de vencer a Leones en La Rinconada, mientras que Bravos dividió honores en Maracaibo tras disputar serie de doble compromiso con Águilas.

Leones – Cardenales

Para las 5.30 pm está pautado el duelo de líderes de la LVBP. Cardenales recibe a Leones, donde se producirá un desempate para definirse un líder solitario en la tabla de la liga. La transmisión del juego de pelota estará a cargo de Televen.

Magallanes – Caribes

Magallanes y Caribes continuarán en Valencia con el segundo compromiso de serie. Caribes con la ilusión de sumar un nuevo lauro, mientras que Magallanes buscará desquitarse de la derrota de los orientales. La Tele Tuya transmitirá el juego a partir de las 7.00 pm.

Águilas – Tiburones

Los emplumados continuarán un compromiso suspendido por lluvia contra los escualos el pasado 1 de noviembre a partir las 5.00 pm se hará oficial la voz de play ball en Maracaibo. El segundo de la doble cartelera continuará al terminar el juego reprogramado. La transmisión estará a cargo de IVC.

Lee más: El zuliano Álex Romero se convierte en el décimo jugador en alcanzar los 1000 hits en la LVBP (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -