- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El zuliano Álex Romero se convierte en el décimo jugador en alcanzar los 1000 hits en la LVBP (Video)

- Publicidad -

Tras validarse 999 imparables por la empresa Quality Sports, el experimentado toletero zuliano Álex Romero disparó durante el juego entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita en Maracaibo, el indiscutible número 1.000 en la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).  

El bateador zurdo disparó sencillo con rodado suave que no pudo alcanzar el torpedero José Martínez, para de esta forma concretar la cifra histórica que lo convierte en el décimo jugador en alcanzar los mil imparables en la pelota criolla.

Romero ahora se une a Víctor Davalillo (1505 hits), Robert Pérez (1369), Teolindo Acosta (1289), César Tovar (1254), Luis García (1058), René Reyes (1048), Tomás Pérez (1012), José Castillo (1009) y Luis Sojo (1007), al selecto grupo del club de los mil hits.

La cifra llegó en el séptimo capítulo con la pizarra 7-2 en favor del conjunto zuliano. En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, se hizo una pausa para que el veterano outfielder celebrara con sus compañeros la hazaña histórica de la liga.

Fotos: Águilas del Zulia

Lee más: Johan Santana y Melvin Mora serán exaltados este domingo al Salón de la Fama del beisbol venezolano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -