- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Real Madrid se lleva el derbi madrileño con dramatismo en la Supercopa de España

- Publicidad -

El Real Madrid superó 5-3 en Riad al Atlético de Madrid para avanzar a la final de la Supercopa de España. La anotaciones del cuadro blanco fueron obras de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal y Brahim, mientras que por los colchoneros anotaron Mario Hermoso y Antoine Griezmann.

Ambos equipos anotaron en propia puerta. Antonio Rudiger, lo hizo por los merengues, y Stefan Savic por el Atlético.

Atlético de Madrid se adelantó al sexto minuto, gracias a un cabezazo de Mario Hermoso, quien quedó solo sin marca en un tiro de esquina botado por Griezmann para hacer el 0-1.

Los blancos un poco desconcertados con el gol tempano, ajustaron al minuto 20 tras un tiro de esquina ejecutado eficazmente por Modric, quien coloca la esférica a la cabeza de Rudiger para marcar el 1-1.

Mendy adelantó a los merengues, marcando el 2-1 con un centro raso de Carvajal al minuto 29 de la primera mitad.

Griezmann toma el balón en el centro del campo, elude a dos jugadores y desde el borde de la derecha lo mete al ángulo inferior para colocar el 2-2 antes de concluir los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

Al 78, el Atleti encontró el 3-2 con Morata que marcó un centro desde la derecha en una entrada fortuita entre el guardameta Kepa y el defensor Rudiger.

El empate llegó al minuto 85 gracias a Carvajal, luego de una serie de rebotes en el área chica para darle emoción al encuentro.

Tiempo extra

Un centro de Carvajal y un toque desafortunado de Savic, les dio la ventaja a los merengues en 116 minutos. Poco después córner del Atleti y todos por delante, incluido Oblak, permitió el escape de Brahim que convirtió para el definitivo 5-3 a puerta vacía.

Lee también: “Messi y yo pasamos un infierno en el PSG”: Neymar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -