- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Fiorella Supermarket SOPRENDE Y LIDERA el Black Friday: ¡1 mil productos a $1 y menos + los primeros $10 mil en premios con la F DORADA

- Publicidad -

Fiorella Supermarket se da con todo!!!! Para este Black Friday trae una avalancha de ofertas y lidera la carga con una sorprendente promoción que dejará a los consumidores en estado de asombro desde este jueves 23 de Noviembre 2023.

Con su compromiso inquebrantable de brindar ahorros significativos a las familias zulianas, Fiorella Supermarket ha anunciado que ofrecerá más de 1 mil productos a tan solo $1 y menos, durante esta temporada especial de compras.

Además inicia la entrega de premios con la SUPERPROMOCION DE FIN DE AÑO, LA F DORADA, que reparte los primeros $10 mil de un total de $50 mil dólares,  más increíbles premios instantáneos o acumulados, televisores y motocicletas.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Cuando estés seleccionando los productos para colocarlos en tu carrito de compras, podrías llevarte una sorpresa muy especial: ENCONTRARÁS UNA CALCOMANIA O STICKER PEGADA AL PRODUCTO PREMIADO, ASI DE FACIL! YA GANASTE!  Busca las marcas patrocinantes que estarán identificadas con la «F Dorada» y podrás tener la oportunidad de obtener fabulosos montos en dólares EN FORMA INSTANTÁNEA. ¡Imagina  que puedas tener estos premios en tus manos!

Pero eso no es todo. Además habrá un jugoso acumulado que podría ser tuyo. «La F Dorada» también repartirá televisores y motocicletas. Así que, mientras realizas tus compras, podrías llevarte a casa más que solo productos de calidad. ¡Estamos listos para hacer tus sueños realidad!

Los detalles de la promoción puedes encontrarlos en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

Volvemos con el Black Friday, que siempre ha sido una fecha destacada en el calendario de compras, pero Fiorella Supermarket está llevando las ofertas a un nivel completamente nuevo y sorprendente. Conscientes de las necesidades de las familias zulianas y su deseo de maximizar su presupuesto, se ha propuesto ofrecer descuentos sin precedentes en una amplia gama de productos, desde alimentos hasta artículos de limpieza y hogar.

La promoción de los 1 mil productos a $1 y menos es una muestra clara del compromiso de Fiorella Supermarket con la comunidad zuliana. La cadena de supermercados se enorgullece de brindar a las familias la oportunidad de ahorrar significativamente en sus compras, permitiéndoles estirar su presupuesto y obtener más por su dinero.

Para aprovechar estas ofertas exclusivas, los consumidores deberán visitar cualquiera de las sucursales de Fiorella Supermarket durante el Black Friday. Se espera una gran afluencia de compradores ávidos de ahorrar, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurarse de obtener los mejores productos a precios increíbles.

Sin duda que Fiorella Supermarket  se ha convertido en el destino preferido de los compradores inteligentes que buscan aprovechar al máximo sus compras. ¡No pierdas la oportunidad de ahorrar y llenar tu despensa con productos de calidad a precios inmejorables!

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -