- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Alcalde Gustavo Fernández entrega proyecto definitivo de Ordenanza de Remisión de Inmuebles Urbanos a concejales de San Francisco

- Publicidad -

El alcalde Gustavo Fernández realizó entrega a los concejales del municipio de la importante Ordenanza de Remisión de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos, luego de sostener extensas reuniones con los pequeños, medianos y grandes comerciantes, empresarios y el sector industrial de San Francisco.

Foto: cortesía

En este encuentro en la sede municipal, estuvieron presentes Orlek Ferrer, director general del ayuntamiento; Ybrahim Gutiérrez, presidente de la Cámara Municipal; abog. Kendrina Torres, asesora legal de la gestión, y los ediles Ronald Prieto, presidente de la comisión de Finanzas y Legislación; Bianca Bermúdez, José Javier Martínez, Hendrik Chourio, Violeta Soto, Aquiles Paz y Gilberto Torres.

Foto: cortesía

Esta propuesta final fue analizada y deliberada por el alcalde Gustavo Fernández y su equipo de gestión, tras meses de fructíferos encuentros con los gremios empresariales y comerciantes que hacen vida en el municipio, conociendo de primera mano sus inquietudes y sugerencias en el tema tributario.

Foto: cortesía

La Ordenanza de Remisión de Inmuebles Urbanos será presentada en comisión de mesa el día lunes 12 de junio. El órgano legislativo del municipio se encargará de su posterior discusión y aprobación. Esta medida garantizará a los empresarios, comerciantes y el sector industrial de San Francisco un modelo económico de crecimiento y desarrollo exponencial.

Foto: cortesía

Lee también: Gustavo Fernández: “Escasez de combustible dificulta la correcta recolección de desechos sólidos en San Francisco”

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -