- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Prima de Luis Miguel afirma que la mamá del cantante está viva

- Publicidad -

Luis Miguel arrancó su gira en Argentina con una serie de conciertos en el Campo Argentino de Polo, y en medio del furor que la presencia de “El Sol” ha despertado entre sus fans del país sudamericano, también surgió una inquietante declaración por parte de una prima del cantante, quien aseguró que Marcela Basteri, su mamá, vive.

Lee también: Luis Miguel se forró de dólares en concierto en Venezuela: Casi 7 millones

Lorena Della Torre, una prima del Sol, fue contundente al asegurar este jueves para el programa Mañanísima que la mamá de “El Sol” sí está viva y se encuentra en un hospital de Buenos Aires: “Ella vive en un nosocomio y la voy a visitar periódicamente. Está viva”, fue su impactante revelación.

¿Luismi ya está enterado de esta situación, ha visitado a su mamá en el hospital? Esto fue lo que dijo Lorena, la prima del cantante, durante su charla con el programa de espectáculos.

Lorena Della Torre reconoció, durante la entrevista, que ignora si el intérprete ya está enterado de la situación o si ya ha visitado a su mamá en el hospital, pues a ella sólo le interesaba encontrar a la sobrina de su abuela, objetivo que cumplió:

“Marcela vive. Es la persona a la que yo voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel”
“Sinceramente no sé si él la visita. Mi único objetivo era encontrar a la sobrina de mi abuela. Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, el abuelo de Luis Miguel y papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”, afirmó contundente Lorena.

“Marcela vive. Es la persona a la que voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel. Qué es lo que decide Luis Miguel con su mamá es un terreno en el que no me voy a meter porque no me interesa”, señaló la mujer.

Noticia al Día/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -