- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Acuerdo prenupcial de Ricky Martin: Fortuna de $130 millones del boricua no se repartirá en su totalidad con su exmarido

- Publicidad -


Cuando se conoció la noticia de la separación del famoso cantante Ricky Martín del pintor Jwan Yoself, el mundo entero comenzó a especular sobre la repartición de la fortuna de ambos personajes y del destino de los dos hijos que tuvieron en seis años de relación.

Páginas especializadas en temas como éste, dieron su opinión de inmediato realizando los cálculos con las cifras manejadas hasta ahora sobre sus bienes, y en el caso de la Celebrity Net Worth, la fortuna de Martin supera los 130 millones de dólares y al divorciarse de su ex marido, Jwan Yoself, repartiría solo 30 % de ella.

El divorcio entre las famosas figuras tomó por sorpresa a sus fanáticos y sigue siendo noticia por un polémico acuerdo prenupcial que firmó la pareja, según informó el sitio web Terra.

Uno de los puntos del acuerdo firmado en 2017, dice que en caso de una separación legal, al intérprete de La vida loca le corresponden las obras de arte que tienen un valor en más de cinco millones de dólares y podrá solicitar una pensión por los seis años que estuvo con el cantante.


Señalan los portales que en caso de que Yosef quisiera demandar al artista por daño moral, le correspondería la mitad de su millonaria fortuna que ronda los 60 millones de dólares.

Trascendió que sólo las pinturas-sin contar esculturas y otros objetos artísticos- están valuadas en más de cinco millones de dólares.

El exitoso cantante puertorriqueño posee una impresionante mansión en Beverly Hills, California, valuada en más de 13 millones de dólares. Además, cuenta con un lujoso departamento en Nueva York, adquirido en 2012 por seis millones de dólares. Anteriormente había tenido otra casa en Beverly Hills que vendió en 2006 por 15 millones de dólares, así como otro departamento en Nueva York que se vendió por 7,55 millones de dólares.l


El sitio web Celebrity Net Worth, que da estimaciones de las fortunas de artistas y figuras destacadas dentro del mundo del espectáculo, calcula la del boricua en US$130 millones, entre activos, inversiones y propiedades. Tan solo su mansión en Beverly Hills, California, está valuada en US$13 millones.


Es dueño también de una villa en Madrid, un departamento en Nueva York, una isla privada en Río de Janeiro, entre otras. Los efectos y cláusulas del acuerdo prenupcial y si influirían en el total de la fortuna todavía se desconocen.

Con información de La Nación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -