- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Yasiel Puig se va para la calle dos veces durante triunfo de Tiburones en Barquisimeto

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira superó por 9-6 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El cubano Yasiel Puig se fue para la calle en par de oportunidades para destacar en la ofensiva litoralense al impulsar tres rayitas de las nueve elaboradas.

El exgrandeliga cubano finalizó la faena de 4-3, con sus dos bambinazos para llegar a seis en lo que va de campaña, además anotó dos para la causa de su equipo.

El ataque de los dirigidos por Oswaldo Guillén comenzó en el mismo primer episodio, cuando Maikel García sacudió un sencillo que remolcó a Brayan Rocchio con la primera del duelo. En esa misma entrada, Wilson García conectó un rodado para doble matanza que fue suficiente para que el nativo de La Sabana cruzara el plato.

En el tercero llegó el primero de los vuelacercas de Puig, un soberbio batazo por todo el jardín izquierdo que encontró al brasileño Leonardo Reginatto en circulación.

La reacción de Cardenales finalmente llegó en la parte baja de ese acto, cuando un doble de Yojhan Quevedo remolcó a dos de sus compañeros y un elevado de sacrificio de Jecksson Flores colocó el marcador por solo una de diferencia.

Sin embargo, Tiburones volvió a la carga en el capítulo siguiente, con el octavo jonrón del certamen para Reginatto y el segundo de Puig en el compromiso, colocando la pizarra por 7-3 en favor de los litoralenses.

Leonel Valera acercó a Lara en el cierre de esa entrada con un sencillo productor y Hernán Pérez fletó otra en el quinto con un elevado de sacrificio.

No obstante, hasta ahí llegaría el intento de remontada de los locales, que vieron cómo Sebastián Rivero impulsaba la octava de Tiburones en el sexto con un triple y también la novena en el octavo acto con un imparable que impulsó a Wilson García.

El lanzador ganador del compromiso fue Jesús Pírela (1-0), Fabián Blanco (1-1) cargó con la derrota y Jojanse Torres (2) salvó.

Noticia al Día / Prensa LVBP

Lee más: Tigres se llevó el duelo de felinos en el Monumental

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -