- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Los consentidos te van a pedir la bicicleta, los patines o una tablet pa’l 24: Los juguetes que NAD encontró en el centro

- Publicidad -

Durante muchos años, siguiendo la tradición de la llegada de Santa Claus y el nacimiento del Niño Jesús, los niños han usado su creatividad para pedir lo más innovador del momento como regalo de Navidad y este año no ha sido la excepción: bicicletas, patinetas, monopatines y tablets son el Top 4 de las demandas de compras de este año.

Sin embargo, hay niñas que prefieren muñecas, pero no las tradicionales; ellas también se han adaptado a la modernidad y eligen las Baby Dolls (o muñecas de silicona) o los Star Belly (ositos reflectores de luz).

¿Ahora quién los aguanta el 24?

Bicicletas de distintos tamaños y diferentes presentaciones han estado liderando la lista de regalos para la Navidad de este año. Los comerciantes, de diferentes tiendas, aseguraron que se han vendido como “pan caliente” las bicicletas número 16 para chamos entre los 8 y 12 años; los precios oscilan entre los 60 y 80 dólares. “Ya nos estamos preparando para la temporada del 15 de diciembre”, reveló William Torres, comerciante de “Las playitas”.

Bicicletas “Las Playitas”. Foto: Sheylan Picón.

Asimismo, manifestó que hay quienes prefieren comprar monopatines o patines para sus pequeños por la variedad de precios accesibles que ofrecen, puesto que van desde los 16 hasta los 28 dólares. “Depende de la disposición económica de cada comprador”, agregó Torres.

Monopatines “Las Playitas”. Foto: Sheylan Picón.
Patines “Las Playitas”. Foto: Sheylan Picón.

Por otro lado, Jefferson Jassi, comerciante, manifestó que “la gente compra lo que le alcance”, por eso -a su juicio- en su tienda están preparados para ofrecer variedades tanto para niños como para niñas y “todo se vende”. Por eso, los Happy Neppers también figuran entre los más comprados durante la temporada.

Además, promociona desde las muñecas tradicionales, las mixtas (extremidades de silicona y tronco de algodón), hasta las muñecas semi-reales para quienes tengan una mayor disposición adquisitiva. Los precios fluctúan entre los 15 y 50 dólares.

Muñeca mixta “Las Playitas”. Foto: Sheylan Picón.
Muñeca semireal “Las Playitas”. Foto: Sheylan Picón.

Los patines y monopatines no se quedan atrás, ya que según Jassi se han vendido “grandes cantidades diarias… unos de los más caros y otros de los más económicos”, pero habrá muchos niños complacidos en estas navidades.

Los niños tecnológicos también esperan a Santa este año

Las ventas de tecnología también manifestaron grandes demandas de compra este año con motivo del “regalo de Navidad para mi hijo”, por eso las tablets con forros llamativos han sido las más vendidas durante esta temporada.

La comerciante Germary Montenegro aseguró que “muchas tablets han sido vendidas con forro y vidrio”. Agregó que teléfonos celulares de la línea Infinix han favorecido las peticiones de algunos niños zulianos, los cuales varían entre los 50 y 100 dólares, dependiendo de las características de la tablet y si incluye forro o no.

Tablet con forro “CC Gran Bazar”. Foto: Sheylan Picón.

Los niños marabinos disfrutarán de estas navidades con sus regalos deseados, porque para diferentes gustos hay diversas promociones en el centro de la ciudad, durante esta época decembrina.

Lea también: Niños elaboraron sus tarjetas de Navidad en el CAM-LB (+ video)

Danyelín Muñoz / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -