- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Miguel Bosé y sus hijos sufren asalto en su casa de México

- Publicidad -

Medios de comunicación informaron que Miguel Bosé sufrió un asalto violento en su casa ubicada en Ciudad de México.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/carlos-vives-y-juanes-lanzan-nueva-cancion-las-mujeres/

El presentador, Gustavo Adolfo Infante dio algunos detalles sobre el hecho en su canal de Youtube:

Infante narró que el cantante español se encontraba la tarde del pasado viernes, 18 de agosto, en la residencia junto a sus hijos cuando un grupo de diez hombres, armados y encapuchados, irrumpieron en su vivienda.

Los hechos se produjeron sobre las ocho y media de la noche, cuando el artista se encontraba en el salón de su casa y sus hijos en la parte superior de la vivienda, asaltantes habrían sustraído joyas, dinero en efectivo y un vehículo de Bosé.

“Ladrones entraron, le exigieron a Miguel Bosé que les dijera dónde estaba el dinero y los objetos de valor. Durante el atraco los ataron y encerraron tanto a él como a sus hijos y al resto de trabajadores que se encontraban en la casa. Los mantuvieron en una habitación mientras procedían al robo”.

Asimismo, los asaltantes se valieron del chófer del intérprete para poder huir, le hicieron conducir uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio que dispone de grandes medidas de seguridad, según informaron diversos medios locales.

Después del asalto, el vehículo, una furgoneta azul, apareció entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregó en Ciudad de México reseñó Yahoo.com

¿Cómo se encuentran Miguel Bosé y sus hijos?. Esto comunicó el artista

El programa del verano en Telecinco indicó que uno de los representantes de Miguel Bosé aclaró que se ha exagerado la noticia y recalcó que “están todos bien”.

Horas más tarde, Miguel Bosé se pronunció al respecto colgando un comunicado en su Instagram:

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez hombres irrumpió a mi domicilio. Se llevaron todo, coche incluido. Estamos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.

Bosé añadió: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la versión que deben entender. Se están diciendo cosas que no son ciertas. Gracias a todos por la preocupación y el apoyo demostrado. Quédense tranquilos”.

Horas antes solo posó en su Instagram para sus seguidores con una gran sonrisa y la frase: “Esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -