- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Jornada Sahum va a la Calle se inició en Corpozulia para favorecer la salud de la población

- Publicidad -

Las alianzas estratégicas entre instituciones gubernamentales hicieron posible, que este jueves 8 de junio se iniciara la Primera Jornada de Atención Integral en Salud Sahum va a la Calle, llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

En dicha actividad el personal médico del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), gerenciado por la doctora Rossana Vásquez, ofreció atención integral al personal activo, jubilado y pensionado de la corporación, al igual que a los habitantes de zonas adyacentes a la institución.

Acercando la salud a la población

Los servicios de esta primera jornada de salud gratuita arrojaron la siguiente estadística de pacientes atendidos:

✓Medicina general: 75 pacientes

✓Odontología: 45

✓Oftalmología: 62

✓Cirugía general: 22

✓Inmunización:25

✓Farmacia 100

Un total de 329 personas fueron atendidas, las cuales también recibieron medicamentos y fueron beneficiadas, además, con el despliegue de un Punto Patria, para apoyar a aquellas personas con diversas situaciones a resolver en la mencionada página.

Foto: cortesía

La primera de muchas jornadas similares

El M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia, presidente de Corpozulia, recibió al equipo del Sahum representado por el economista Ernesto Sebriant, director de Administración y Recursos, así como al equipo médico y administrativo que se apersonó en esta primera de muchas otras jornadas que serán desplegadas institucionalmente.

De igual forma, tuvo palabras de agradecimiento para la doctora Rossana Vásquez, por apoyar de manera articulada el servicio integral y gratuito al personal de la institución.

Presente la diputada María de Queipo, miembro del consejo político del PSUV-Zulia, quien manifestó estar satisfecha por la organización de esta actividad que une a dos importantes instituciones zulianas, en favor de la salud de la población.

Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -