- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Dejó el micrófono abierto y la escucharon en la clase teniendo sexo: ¡Y que el mañanero! (video)

- Publicidad -

El momento insólito lo compartió en TikTok el usuario @dongrajales y ya sumó más de 6,8 millones de reproducciones. Durante los segundos que dura el clip se puede escuchar que la estudiante estaba disfrutando un “mañanero estudiantil”, como lo definió el tiktokero.

Sin embargo, la muchacha olvidó apagar el micrófono de su dispositivo y todos los presentes en la clase virtual escucharon que tenía sexo, ya que los ruidos de Lorena interrumpían a la profesora.

Por su parte, la educadora le preguntó qué estaba pasando, pero como la chica no respondía, expresó su asombro. Además, de fondo se puede escuchar a todos sus compañeros riéndose ante la escena inesperada.

@kako7448 #jaja #soloenchilepasa #sigueme #paratii #humor #viral #viralestiktok #tik #mujeres #chil3nas #chilenas #parati #paratipage #sigueem #sigueme #sigu3meyt3sigo🥺🥺🥺💜❤️ #mujerlatina #cursoonline #online#mujeresqueinspiran #nenas #chicastiktok #chicaslindas #viralestiktok #chile🇨🇱 #chilenosychilenas #shaa #ups #quecosasno #quecosas #micabierto #microfonoabierto ♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) – LiL CaKe & Migrantes

Aunque el video fue capturado durante la pandemia de covid-19, el usuario compartió el video ante un comentario en TikTok: “Lo único bueno de las clases virtuales fue eso, ja ja ja“.

En tanto, la docente de Lorena manifestó ante los ruidos: “Lorena, hola, se escuchan unos golpes, dejaste el micrófono abierto”. Luego de unos segundos, con la falta de respuestas y la reacción del resto de los alumnos, la profesora agregó: “¡Madre mía! ¿Será cierto?”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -