- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Maduro en reunión con Alto Mando Político: Busca fortalecer la paz y el desarrollo social

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado de la Revolución en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, estado Miranda.

Durante la reunión, se revisaron las distintas líneas de acción de gobierno implementadas en los últimos meses, con el objetivo de optimizar resultados en áreas políticas, económicas y sociales.

En la reunión anterior, el presidente activó instancias organizativas para defender la paz en el país, como las Unidades Populares para la Paz (UPAZ), que buscan preservar la paz territorial de Venezuela. También se resaltó el funcionamiento exitoso de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y se evaluó la ejecución de las siete líneas de trabajo establecidas para este año.

Además, se abordó el tema de la convocatoria para la defensa de la Guayana Esequiba, que se llevará a cabo mediante un referéndum el 3 de diciembre. El presidente Maduro hizo un llamado a la participación masiva en esta consulta.

En la reunión estuvieron presentes Cilia Flores, Primera Combatiente de la República y Diputada a la Asamblea Nacional, representantes del Alto Mando Político de la Revolución, miembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), directiva de la Juventud del PSUV, enlaces estadales del PSUV, gobernadores, alcaldesas y alcaldes de las ciudades capitales, y voceras y voceros de diferentes movimientos sociales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -