- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La “Santa Quincena” tiene su resguardo en los bajones de precio de Fiorella Supermarket que celebra el 2do. Aniversario de “Cañada Honda”

- Publicidad -

Fiorella Supermarket siempre atenta a la economía familiar, lanza este fin de semana otra lluvia de ofertas en sus diversos departamentos para garantizar el ahorro en los productos preferidos y de mayor calidad del mercado zuliano que son detallados en nuestra cuenta de Instagram: @fiorellasupermarkets.

En sus 15 tiendas de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas todo ha sido adecuado para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes quienes nos han convertido en la cadena más popular, exitosa, querida e influyente de todo el occidente venezolano.

Las mas extensa lista de ofertas la encontrarán en: farmacia, feria del campo, charcutería, panadería, pastelería, carnicería, cosméticos, hogar, juguetería, jardinería, restaurante, pizzería, bodegón, congelados, productos importados, entre otros, a excelentes precios y cuyos detalles son ampliados en la cuenta de Instagram: @fiorellasupermarkets.

Fastuoso 2do. Aniversario de Cañada Honda

Nuestros queridos clientes del sector Cañada Honda son parte de la FAMILIA FIORELLA SUPERMARKET porque nos prefieren, y como AMOR CON AMOR SE PAGA, llevamos este fin de semana todo un despliegue de servicios sociales: despistaje de hipertensión arterial y diabetes, consultas para adultos y niños, corte de cabello para damas, caballeros y niños, emisión de cartas médicas y feria del empleo, entre otras actividades, junto a nuestros aliados de Salud Vital, Fundación Salvador y el Colegio de Médicos del estado Zulia.

Además contaremos con el acompañamiento y degustaciones de nuestros aliados comerciales quienes compartirán sus exquisitos productos con nuestros clientes y su querida familia.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -