- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Los Filis completaron la barrida ante Marlins en casa

- Publicidad -

Los Filis de Filadelfia se convirtieron el segundo equipo clasificado por el comodín de la Liga Nacional, al derrotar 7-1 a los Marlins de Miami en el Citizens Bank Park. Con la victoria, Filadelfia completó la barrida como local ante la novena miamense, que se despidió de la postemporada.

En el tercer episodio Filadelfia aportó dos carreras tras extrabases de Kyle Schwarber y Trea Turner, quienes comandaron la ventaja de los locales en ese momento.

Más tarde, JT Realmuto disparó jonrón solitario para ampliar la pizarra que en el cuarto ponía por delante a los Filis.

El séptimo episodio selló el pase tras un tablazo de Bryson Stott, quien sonó un grand slam para poner cifras definitivas.

La victoria fue para el lanzador Aaron Nola, quien mantuvo siete entradas en blanco, permitiendo tres incogibles, un boleto y tres ponches.

Con la victoria, los Filis de Ranger Suárez y José Alvarado estarán midiéndose ante la poderosa novena de Bravos de Atlanta, equipo comandado por Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia, el próximo 7 de octubre.

Lee más: Diamondbacks pasó la escoba sobre Cerveceros

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -