- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Este año “da tiempo, porque en un mes se organizan unas elecciones”: Diosdado Cabello

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que todas las fuerzas revolucionarias del país están preparadas para acudir a un llamado a elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En su programa Con el Mazo Dando, recalcó que “todos estamos listos para las elecciones, los que no están listos son unos bichitos que yo conozco, que se odian y pelean entre ellos”.

Asimismo, hizo énfasis en que las elecciones pudieran desarrollarse este mismo año, en el entendido de que apenas transcurre el mes de agosto, por lo que “da tiempo de hacer en septiembre, en octubre o en noviembre, o en diciembre, cuatro chances, porque en un mes se organizan unas elecciones”.

Destacó que en caso de adelantarse las elecciones “el Plan República está listo, eso se sabe, como es el procedimiento”.

Cabello planteó el tema de las elecciones, luego de una publicación que reseña que la Unión Europea (UE), hace un llamado a seguir con atención las elecciones en Latinoamérica, sobre todo en Venezuela.

Llamado a la unidad

Reiteró el llamado a la unidad entre los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y a la vez celebró la presencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV), “quienes son parte de esta revolución y los habían apartado aquellos que se apartaron de la Revolución Bolivariana, por eso, bienvenido nuevamente por el camino de Chávez y nuestro pueblo”.

Lee también: Diosdado Cabello: Sanciones limitan posibilidades de unas elecciones libres en Venezuela

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -