- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Falleció Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

- Publicidad -

El cantante y actor Julián Figueroa Fernández falleció de manera inesperada a los 27 años. Hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian (fallecido), fue hallado muerto en su casa de Ciudad de México. Julián estaba a punto de cumplir 28 años el próximo 2 de mayo.

Foto: RRSS.

Las primeras informaciones de la prensa local apuntaban, momentáneamente, a que se desconocían las causas de la muerte del cantante, compositor y actor de telenovelas mexicano, aunque sí se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia en el momento que se localizó.

Foto: RRSS,

Su madre, la primera actriz mexicana Maribel Guardia, confirmó su sentida muerte, a través de un comunicado, donde especificó la causa del fallecimiento: “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indica parte de la publicación en redes sociales.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, manifestó Maribel Guardia en su cuenta en Instagram.

Comunicado íntegro  

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.

Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.

Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

Gracias infinitas a todos por su comprensión,

Maribel Guardia y Marco Chacón

Imelda Tuñón y José Julián Figueroa 🙏🏼✝️

Lee también: Murió el actor Andrés García: galán de telenovelas y películas mexicanas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -