- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Justicia colombiana pide 50 años de cárcel para John Poulos por asesinato de Valentina Trespalacios

- Publicidad -


La Fiscalía General de la Nación en Colombia pedirá 50 años de condena con pruebas contundentes que reveló este jueves, 13 de abril, para John Poulos, por el asesinato de su pareja la Dj Valentina Trespalacios.

“Golpeó con sus puños en cara y cuerpo de su novia Valentina Trespalacios; luego con sus propias manos la asfixió causándole la muerte”, indicó el dictamen de Medicina Legal, agregando que Poulos le causó la muerte a la joven Dj por asfixia por estrangulamiento.


La Fiscalía General de la Nación recopiló a través de un IPad, tres USB, ocho testigos, once peritos y diez investigadores una gran cantidad de información para poder tener argumentos en los 50 años de condena que espera tenga John Poulos.


“Es un material probatorio técnico. Hay un diálogo con diferentes ciencias, está lofoscopia, todos los expertos de Medicina Legal y patología. Desarrollamos todo el tema para mostrar efectivamente el desarrollo de ese feminicidio minuto a minuto en la línea de tiempo”, indicó Juan Manuel Martínez, director de Fiscalías de Bogotá.
Con noticia de Notifalcón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -