- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Incendio arrasó con más de 30 mil cauchos dentro de un depósito en Maracay

- Publicidad -

-Más de 30 mil cauchos fueron consumidos en un voraz incendio registrado el pasado viernes 12 de enero, dentro de un depósito ubicado en la zona industrial del estado Aragua.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, indicó que las llamas fueron controladas el mismo viernes , pero siguen trabajando para el refrescamiento de la zona, de unos 9.000 metros cuadrados.

Lee también: Autoridades controlan incendio en depósito de cauchos en Maracay

Sin adelantar hipótesis sobre las posibles causas del siniestro, indicó que el fuego se propagó a través de estos desechos sólidos, en alusión a los cauchos, que se encontraban en un «terreno baldío».

Los efectivos de Protección Civil trabajan hoy en la remoción de desechos para el «refrescamiento e inyección de agua en la zona industrial», agregó Pérez Ampueda en la red social, en la que compartió fotografías y videos que muestran parte de los cauchos quemados y el trabajo que hacen los bomberos en el lugar.

El pasado 25 de diciembre, las autoridades combatieron un incendio forestal en la misma región, esa vez en un parque nacional, cuyas llamas alcanzaron unas 250 hectáreas.

Noticia al Día/ El Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -