- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Más de 24 horas en manos de reos tienen cuatro funcionarios en La Morita, Aragua (+Videos)

- Publicidad -

Los cuatro funcionarios secuestrados por cien reclusos en el Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana, en La Morita del estado Aragua, cumplen 24 horas y siguen encerrados, sin poder negociar y con un video publicado dando prueba de vida a las autoridades de sus víctimas.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/secuestrados-tres-policias-en-los-calabozos-de-la-pnb/

A las 11 am del día lunes 17 de julio, estos delincuentes, con supuestos artefactos explosivos y un arma de fuego, sometieron a los oficiales que se encontraban sin sus armas de reglamento y los tienen amarrados al interior del edificio. 

Los reclusos, quienes serían miembros de una banda delincuencial que opera dentro de los calabozos, secuestraron a los funcionarios para denunciar abuso por parte de los uniformados y demandar ser trasladados a Tocorón.

Según información policial el motín en el centro de detención se inició cuando los funcionarios realizaban el conteo diario de los reos.

Los funcionarios rehenes fueron identificados como:
1) Primer Oficial (CPNB) Katerin Vargas
2) Primer Oficial (CPNB) Rojas Rubén
3) Oficial (CPNB) Quiñones Saulo
4) Primer Oficial (CPNB) Alvarado Darwin

La versión policial indica que ninguno de los funcionarios secuestrados se encontraba armado, sin embargo, los detenidos manifiestan que tienen en su poder varias granadas y al menos un arma de fuego.

Extraoficialmente se conoció que la acción estaría liderada por dos hombres conocidos como Alejandro de Mariara y Winston.

Noticia al Día

Con información de Twitter

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -