- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

“Crossroads: amigas para siempre”, la película de Britney Spears causa furor en Netflix (+Video)

- Publicidad -

Corría el año 2002 cuando la Princesa del Pop debutó en la pantalla grande con Crossroads: amigas para siempre, la película de carretera lanzada bajo la distribución de Paramount Pictures. Más de 20 años pasaron e increíblemente el filme nunca había estado disponible en streaming, pero eso cambió hace tan solo algunas horas, pues acaba de llegar a Netflix y ya se convirtió en todo un fenómeno.

“Les vengo a desbloquear un recuerdo. La película protagonizada por Britney Spears Crossroads: amigas para siempre ya está disponible”, anuncian en su cuenta en Instagram.

“En un viaje por la carretera, las amigas de la infancia Lucy, Mimi y Kit tienen la oportunidad de volver a estrechar lazos, enamorarse y descubrir quiénes son en realidad”, resume la reseña en Netflix.

La pelicula es protagonizada por Britney Spears, Zoe Saldaña, Taryn Manning y Anson Mount, el largometraje dirigido por Tamra Davis, basado en el guion Friends are forever, de Shonda Rhimes, tuvo su reciente reestreno en cines de todo el mundo coincidiendo con la publicación de La mujer que soy, la biografía de la diva del pop.

Sin embargo, es la primera vez desde su lanzamiento que llega a una plataforma de streaming y -como no podía ser de otra manera- quien se hizo con los derechos de distribución fue el gigante de contenido on demand, Netflix.

Noticia al Día / Ohlala

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -