- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El dirigente Daniel Ceballos acudió al TSJ para introducir solicitud de habilitación política

- Publicidad -

El dirigente político y exalcalde Daniel Ceballos, representante de Voluntad Popular (VP), acudió este miércoles 13 de diciembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir una solicitud de habilitación política y poder participar en las elecciones presidenciales en 2024.

“Asumo como venezolano mi responsabilidad, asumo la vocería del colectivo de Voluntad Popular y respaldo el Acuerdo de Barbados”, expresó Ceballos a su llegada a la sede del referido organismo.

Aprovechó la oportunidad para calificar como positivo el encuentro entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de Guyana, Irfaan Ali, que tendrá como tema sobre el territorio Esequibo.

Noruega, país que actúa como garante en el proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición, publicó un comunicado en el cual se señala que las partes acordaron un mecanismo para la revisión de las medidas de inhabilitación.

Entre los pasos que debe seguir la persona interesada en ser habilitada políticamente, está acudir personalmente, antes del 15 de diciembre, a la sala político-administrativa del TSJ para ejercer el recurso contencioso-administrativo que corresponda contra la medida de inhabilitación dictada por la Contraloría General de la República.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1734952559750566350?
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1734952796007338128?

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -