- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Al menos 28 mil mesas de votación instalará el CNE para las elecciones del referendo el 3D

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este sábado 18 de noviembre que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispondrá cerca de 28 mil mesas de votación en todo el país el próximo 3 de diciembre.

Rodríguez, quien además es el jefe de campaña para las elecciones del referendo por el Esequibo, destacó que el ente electoral dispondrá de unos 15 mil centros de votación en todo el territorio nacional, los cuales estarán abiertos durante 12 horas o hasta que ya no hayan sufragantes.

En este sentido, destacó que mañana habrá un simulacro para que los venezolanos se familiaricen con el proceso. Se habilitarán unas más de dos mil mesas en 800 centros desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Rodríguez indicó que durante las dos jornadas (tanto el simulacro como el día del referendo) permanecerán abiertos los centros donde haya cola después de la hora de cierre prevista.

En cuanto a la campaña, Rodríguez informó que se distribuyeron miles de personas en todo el país. Hecho que calificó como maravilloso porque indistintamente de las posturas políticas, se llevará a cabo una consulta donde el país reafirmará su derecho sobre el Esequibo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -