- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Maduro criticó la difusión del video del ataque armado en el Zulia: “lo hacen para crear inseguridad y terrorismo en la mente”

- Publicidad -

Nicolás Maduro cuestionó este jueves la difusión del video del ataque armado registrado el pasado sábado en el estado Zulia, que dejó una persona fallecida.

“Sacan el video, lo hacen viral, para crear inseguridad y terrorismo en la mente venezolana”, dijo Maduro durante un acto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las declaraciones ocurren un día después de que se conociera que al menos seis policías fueron detenidos por presuntamente filtrar el video de la cámara de seguridad que captó el ataque a tiros en el supermercado Samba.

Durante el acto con motivo del Día del Investigador del Crimen, Maduro aseguró que “eso fue un ataque terrorista contra un grupo de comerciantes pacíficos, contra un grupo de transeúntes, de personas que estaban en un abasto allí, comprando, comerciando sus cosas”.

Informó que ya “están capturados parte de los cómplices y está plenamente identificado el criminal y va a ser capturado más temprano que tarde”.

Sostuvo que estos hechos de violencia son “parte de una conspiración contra Venezuela, se articulan, financian y mandan a las bandas criminales a atacar a la población”, por lo cual apuntó a supuestas “bandas colombianas”.

Leer más: Nicolás Maduro promulga Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -