- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Suleman Dawood, la víctima más joven de la implosión del Titán, estaba aterrorizado, solo fue por complacer a su progenitor en el día del padre

- Publicidad -

El fatal desenlace del Titán, pasará a la historia como una de las tragedias más significativas de la era moderna, después que cinco personas murieran en los profundo del océano Atlántico, explorando los restos del Titanic.

Después que este jueves 22 de junio se confirmara la muerte de toda la tripulación tras implosionar la cabina presurizada han surgido las historias individuales de cada una de las víctimas.

El caso de Suleman Dawood de 19 años, conmovió a las redes sociales del mundo, cuando se conoció que el joven había decidido acompañar a su progenitor, a pesar de estar “aterrorizado”, según reveló su tía Azmeh Dawood a NBC News, porque ese día se celebraba el día del padre y quería estrechar lazos con él y no quería decepcionarlo.

Su padre, el filántropo pakistaní-británico Shahzada Dawood, pertenecía a una de las familias más ricas de Pakistán.

Suleman era estudiante en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, donde acababa de completar su primer año en la Escuela de Negocios de la universidad.

Con información de NBC News

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -