- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Gilberto Correa agradece al presidente Maduro por su apoyo y solicita intervención de la vicepresidenta Delcy Rodríguez en disputa por propiedad

- Publicidad -

El reconocido animador número 1 de Venezuela, Gilberto Correa, ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram @soygilbertocorreo, donde se dirige directamente al presidente Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En el video, Correa expresa su agradecimiento al presidente Maduro por ocuparse de su manutención durante un año y continúa haciéndolo hasta ahora.

Además, Gilberto Correa informa que en marzo de este año logró ganar un juicio después de 20 años, en el cual recuperó un terreno que está actualmente en posesión del Banco del Tesoro. Sin embargo, el presidente del banco se niega a entregarle la propiedad, alegando que está esperando una orden superior.

En este sentido, el animador número 1 de Venezuela solicita respetuosamente a la vicepresidenta y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, que tome cartas en el asunto como representante del Poder Ejecutivo.

Correa confía en la capacidad de Rodríguez para hacer valer su propiedad y asegura que está convencido de que ella no está enterada de su caso.

Gilberto Correa espera comunicar a través de este medio al país que se le ha hecho la entrega de su legítima propiedad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -