- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Pizza & Beer 77 prende la feria con los shows en vivo de su terraza

- Publicidad -

Una nueva propuesta de diversión y entretenimiento ofrece Pizza & Beer 77 en Maracaibo con la activación de los shows en vivo de su terraza, donde una noche de cada mes presentarán grupos musicales de todos los géneros en una tarima ubicada en su sede de la Calle 77 (5 de julio) con 14ª.

Todo un éxito la Gran Rumba Vallenata. Foto: Isidro López

El pasado sábado 09 de septiembre el público marabino disfrutó de una excelente noche vallenata con la presentación de los grupos La Qpula Vallenata, Tigrillos Music, Parranda Bacana, Pachanga Mix y Henoch “Diomedito” Zambrano, con la animación de Javier Bertel Jr.

Bajo el lema de “Prendiendo el ambiente de feria”, la noche del sábado el público marabino disfrutó de los éxitos del género vallenato, junto a los platos realizados especialmente para la ocasión.

Espacios plenos. Foto: Cortesía Andry Jons

El evento llamado Gran Rumba Vallenata Beer 77, comenzó a las 10 de la noche y en poco tiempo el espacio quedó pequeño para la cantidad de público que plenó la terraza de Pizza & Beer 77.

Pizza & Beer 77 ofrecerá una vez al mes los shows en vivo en la terraza del lugar, programando para los próximos eventos la presentación de grupos de guaracha y durante la feria tendrá la presencia de nuestra gaita zuliana.

Todo el sabor del vallenato en Pizza & Beer 77. Foto: Isidro López

Con el éxito de la Gran Rumba Vallenata Beer 77, la noche del sábado, la terraza de Pizza & Beer 77 se convertirá sin duda en la opción de entretenimiento de los marabinos, y generó gran expectativa por la continuidad de este tipo de eventos que le dan vida a nuestra ciudad.

Para estar pendientes de su programación pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @pizzabeer77 y reservar por el número 0414-7233777.

Nuevo espacio para los marabinos. Foto: Cortesía Andry Jons
El público disfrutó de varios grupos. Foto: Isidro López
El Vallenato se hizo sentir. Foto: Xiomara Solano

Lee también: La Arepa Coriana llena de sabor a San Francisco con su nueva sede en La Coromoto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -