- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Instalaron sistema de códigos QR a líneas de transporte del Terminal de pasajeros de Maracaibo

- Publicidad -

La Alcaldía de Maracaibo implementó la instalación de códigos QR a las unidades del Terminal de pasajeros para llevar un registro integral que permita monitorear los vehículos, el conductor y los pasajeros de cada viaje.

Lea también: Número de recluso de Donald Trump P01135809: personaje político que quedó marcado para la historia

Esto con la finalidad de modernizar y automatizar la identificación de las líneas extraurbanas que hacen vida en el Terminal de Pasajeros.

En una primera jornada, más de 100 unidades de las empresas: Expresos Chinita, Expresos del Lago, Cooperativa San Benito, Acotema, Plaza de Toros, Cabimas y Maracaibo recibieron su QR para proporcionarle seguridad a este servicio público que beneficia a marabinos y foráneos.

Esta iniciativa llegará a más de dos mil vehículos de las 81 líneas de transporte que operan en el terminal.

Rodman Urdaneta, director del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, destacó que el objetivo de esta medida es que los vehículos que entren y salgan de la ciudad puedan ser evaluados y verificados como un “transporte legal” lo que significa que tienen su documentación al día.

“Cualquier persona con teléfono inteligente que vaya a hacer uso de la unidad, podrá conocer un poco más del conductor y en dónde se está montando. Además, con esto minimizamos la presencia de los carritos piratas en el municipio”.

Noticia al Día

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -