- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La próxima semana arrancan las grabaciones oficiales de Dramáticas, la nueva producción de Venevisión (+Video)

- Publicidad -

-El elenco de la nueva producción del canal de la Colina, bautizado como Dramáticas, agrupa a un nutrido número de figuras nacionales de talla internacional, que la próxima semana arrancan las grabaciones, ya todos con libretos en mano.

“¡Estamos listos para comenzar las grabaciones oficialmente! Hoy estuvimos reunidos con queridos amigos inversionistas y clientes potenciales… ESTO ES MUY IMPORTANTE porque tienen la misma fe y esperanza de seguir construyendo entretenimiento del bueno para VENEZUELA”, publicó a través de sus redes sociales la queridísima actriz Dora Mazzone, junto a un audiovisual con todos los actores de la nueva serie de Venevisión.

“Ustedes tienen la misma emoción que nosotros y les aseguro (se nos pone la piel de gallina) de que esto será el inicio de muchos proyectos más para la industria de la televisión en Venezuela”, continuó Mazzone, quien añadió que la reunión con todos se dio este viernes 9 de junio.

Agradeció especialmente a Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedios y a Venevisión, su casa. “Juntos volveremos a hacer los mejores DRAMÁTICOS del mundo!”, añadió.

Dramáticas es el título de la nueva teleserie que se produce en Venezuela después de casi seis años. Mucha emoción y expectativa sienten tanto en el elenco como el el público, que espera una impecable producción como las que acostumbre Venevisión.

Dramáticas, es una teleserie cuya primera temporada estará conformada por 12 capítulos. Con actores de renombre como; Scarlet Ortiz, Roxana Díaz, Luis Gerónimo Abreu, Tanía Sanabria, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Arnoldo Betancourt, Elba Escobar, Mimí Lazo, Carlos Guillermo Haydon, Javier Vidal, Hilda Abrahamz, María Antonieta Duque, Dora Mazzone,  Jorge Palacios, entre otros artistas venezolanos que siguen apostando por el país.

Lee también: Comenzó la producción de la telenovela Dramáticas en Venevisión

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -