- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Atroz: Siete adolescentes violaron a un niño de 9 años en El Bajo

- Publicidad -

Por la presunta aberración, tres fueron detenidos y los otros cuatro entregados a sus representantes bajo una medida administrativa

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvieron a tres adolescentes, señalados de violar a un niño de nueve años, hecho ocurrido en el sector San Miguel de la parroquia El Bajo.

Los efectivos realizaban labores de patrullaje preventivo, cuando al centro de operaciones policiales reportaron el presunto abuso y por el cual requerían la presencia policial.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde fueron atendidos por una ciudadana y una consejera de protección de Comdepro, manifestando que un niño de nueve años de edad, y quien presenta dificultad para comunicarse, había sido presuntamente violado por siete menores de edad.

El niño habló

La ciudadana identificada como la abuela del niño explicó que se enteró por unas vecinas de la situación y que al hablar con su nieto, éste le confirmó los hechos.

La víctima, en compañía de su abuela y la Consejera de Protección, nombró y señaló a los siete autores de los hechos, quienes fueron abordados en compañía de sus representantes legales: tres de ellos tienen 14 años, uno 13, dos 12 y uno diez.

Los funcionarios de Polisur procedieron a practicar el arresto de los tres adolescentes. Posteriormente, los llevaron hasta la sala de guarda, custodia y garantía de privados de libertad de Polisur en sitio adecuado y aislado de los detenidos mayores de edad.

Los otros cuatro niños involucrados en el hecho fueron entregados en compañía de la Consejera de Protección a sus respectivos representantes legales, cada uno con una medida administrativa. Sobre las actuaciones se notificó a la fiscalía 37ma. del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -