- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Diana Silva competirá en Miss Universo el Día de la Chinita: la reina visitó la Basílica (+video)

- Publicidad -

Nuestra representante en el concurso de belleza internacional Miss Universo, Diana Silva, visitó a Maracaibo para llevarse la bendición de la Chinita a la competencia que se realizará el próximo 18 de noviembre.

Lea también: Andrea Rubio se trae la 9na. corona del Miss International a Venezuela

La beldad criolla manifestó en un video en el que recorre la Basílica de nuestra Señora de Chiquinquirá “¡Acompáñame a ser #MissVenezuela en el @missuniverse este 18 de noviembre, día especial para nuestra Venezuela por ser el día de nuestra Chinita!

La reina de belleza agregó que llevara tesoros del país al Miss Universo, asimismo, recorrió algunos lugares de Caracas y agregó: “Desde los lugares más especiales de #Caracas y #Maracaibo que representan tanto para mí, como lo es la Basílica de la Chinita, les digo que estoy lista para llevar los tesoros de mi Venezuela a El Salvador”.

En el video, en el que Diana baila al final, muestra además locaciones de Caracas, en especial la Plaza Bolívar, la Casa Natal del Libertador y el Panteón.

La competencia de la 72ª edición de Miss Universo 2023 será en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, El Salvador, en el que conocerá a la sucesora de la actual reina estadounidense R’Bonney Gabriel.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -