- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Mario Cimarro muestra por primera vez la carita de su hija Brianna con adorables fotos

- Publicidad -

Mario Cimarro y su prometida Bronislava, revelaron el rostro de su hija Brianna en la celebración de su primer cumpleaños.

Lee también: Maribel Guardia reveló dónde descansarán restos de Julián Figueroa

La pareja posó en exclusiva para la revista ¡HOLA! USA y revelaron el rostro de su pequeña en el mes de su nacimiento, además contaron detalles de su amor, su compromiso y futura boda.

En las pocas fotos que se conocen hasta ahora, se ve al actor posando en su hogar con su prometida y sosteniendo a su pequeña, reseña msn.com

Cimarro se convirtió en papá el 31 de agosto del 2022, cuando nació su hija, fruto de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

Protagonista de clásicos como Pasión de gavilanes y Gata salvaje, el intérprete narró el susto que pasó al enterarse que iba a ser papá.

En una entrevista con ¡Hola!, publicada el 27 de abril, el cubano se sinceró sobre esta nueva faceta de su vida.

Uno de los detalles que contó es que la noticia de que tenían un bebé en camino los tomó por sorpresa a su prometida y a él.

Lo descubrieron en un chequeo de rutina, que la modelo se tenía que hacer porque estaba en un tratamiento “en la piel”.

Sin embargo, en esa ocasión, no los pudo atender el médico de cabecera y, durante la revisión, Mario Cimarro notó que el nuevo profesional estaba “preocupado”.

El histrión aprovechó un momento en el que Broni se ausentó para preguntarle al especialista qué era lo que pasaba. Ahí fue cuando se llevó una sorpresa.

“Me dijo: ‘Mario no sé qué decirte… o son dos cosas… o tiene algo ahí que puede ser delicado o está embarazada”. “Ese momento fue fatal”, recordó el artista.

Mario Cimarro y su familia


Cimarro relató que su prometida la modelo eslovaca Bronislava Gregušová y él se habían planteado la posibilidad de convertirse en padres desde años atrás.

Por ello, tenían pensados algunos nombres para su bebé: él había escogido Brando por si tenían un varón, y ella, Brianna para una niña.

“Es un nombre que ella escogió desde niña, que tiene que ver con su cultura que significa fortaleza, resiliencia”.

Sobre un segundo hijo, Mario Cimarro manifestó: “De repente en un año” y no descartó que, en el futuro agranden la familia con un niño que se llame Brandon.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -