- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Marco Antonio Solís reveló que cayó en el exceso de alcohol

- Publicidad -

Marco Antonio Solís estrenó una serie en el que revivió diversos pasajes tanto duros, como bellos de su vida, además de su trayectoria artística.

Lea también: Atacan y destruyen tumba de Martín Elías en Valledupar

El documental se estrenó el pasado 28 de diciembre con el título “El Buki: Las letras de mi historia”. En la serie, Solís explora a través de entrevistas y material inédito varias facetas de su vida.

Son cuatro episodios en el que Marco Antonio Solís se acerca al público con la serie que inicia con sus primeros pasos en la música, sus éxitos y fracasos, incluyendo la época en la que cayó en el exceso de alcohol.

“Caí en el exceso de tragos, de copas, de alcohol, pero estoy seguro de que disfrutarán de manera muy especial este material que lleva entrega, trabajo, pero sobre todo mucho amor, para conocer un poco más de lo que ha sido la vida y el trayecto de este servidor”, reseñó Telemundo.

La estrella mexicana recordó su paso por Estados Unidos como ilegal antes de conocer la fama. La producción ejecutiva de la serie es de la esposa de Marco Antonio Solís, Cristy, y de Héctor Kron.

Asimismo, están los testimonios de personalidades cercanas como: Marc Anthony, Fher Olvera, de la agrupación Maná, Ana Bárbara, el fallecido Armando Manzanero, Angélica María, Emilio Estefan, Don Francisco, el desaparecido Diego Armando Maradona y Blanca Martínez “La Chicuela”, entre otros, reseñó Infobae.

Marco Antonio Solís recibió Latin Grammy especial a Persona del Año


Solís ha cautivado el corazón de millones de fans con la letra de sus canciones y poderosa voz y calidad de interpretación.

Por su talento se hizo acreedor del Latin Grammy especial a Persona del Año. El intérprete de 63 años, fue aplaudido por su público y homenajeado por grandes personalidades del espectáculo.

El pasado 3 de diciembre, más de 25 años después de la separación de Los Bukis, la agrupación y el cantante se reencontraron en el estadio Azteca de la Ciudad de México, en el que ofrecieron un concierto para más de 80 mil personas, reseñó El Universal de México.

Con información de Infobae/ El Universal de México

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -