- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Vente Zulia se reunió con la Comisión Regional de Primaria: rechazan injerencia del CNE

- Publicidad -

Este lunes 24 de abril, importantes representantes de Vente Zulia, encabezados por el coordinador regional de ese partido, Gustavo Ruíz, sostuvieron una reunión con la recién designada directiva de la Comisión Regional de Primaria.

Tal acercamiento de carácter institucional, también sirvió para intercambiar opiniones sobre el proceso de primaria que se realizará el próximo 22 de octubre de 2023.

Ruíz destacó la importancia de ir al proceso sin la participación e injerencia del actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No existe argumento que permita pensar que el CNE, que es el ministerio de asuntos electorales de Maduro y forma parte del andamiaje fraudulento que aspiramos desmontar, sea quien cuente nuestros votos”, enfatizó.

Gustavo Ruíz reafirmó que el anterior planteamiento ha sido clave en el mensaje de la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, y en tal sentido expresó que la gran motivación ciudadana para mantenerse firme en la lucha por el rescate de la libertad y de la democracia es lograr la reunificación familiar, que tanto dolor ha causado a los venezolanos.

En efecto, indicó: “(…) tenemos que dejar de conocer a los nuevos miembros de nuestras familias o a celebrar sus cumpleaños e incluso presenciar las bodas a través de la pantalla de un celular, y al respecto la Comisión Nacional de Primaria tiene una enorme y grave responsabilidad frente al país”.

Por su parte, la doctora Diana Romero La Roche, presidenta de la Junta Regional de Primaria en el estado Zulia, tomó la palabra para afirmar el compromiso que tiene ese árbitro electoral para lograr el éxito de la primaria.

“Todos aquí somos institucionalistas, creemos en la democracia y nuestro candidato es la primaria”, dijo.

En este conversatorio, igualmente estuvo presente parte del equipo ejecutivo del Voluntariado Con María Corina en el Zulia, presidido por Jesús Enrique Rincón, quien también en nombre de los ciudadanos sin filiación partidista expresó su confianza en la CNP, y al respecto expresó su contundente rechazo a la injerencia del CNE en un proceso ciudadano que debe ser tutelado por los ciudadanos, “es absurdo que nuestra voluntad expresada en una democrática consulta ciudadana, sea manejada por un órgano desprestigiado como el CNE”.

Lee también: A María Corina la habilita la gente: Militantes de PJ se cambiaron a Vente Venezuela

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -